INICIO  //  literatura  //  Presentan el libro "Muerte del dandysmo a quemarropa"
/  

Presentan el libro "Muerte del dandysmo a quemarropa"

Viernes 30 de agosto, 2013.
02:47 pm
116 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO), a través de la Biblioteca Andrés Henestrosa (BH), invita a la presentación de Muerte del dandysmo a quemarropa poemario de Sergio Ernesto Ríos, este viernes 30 de agosto a las 20:00 horas. cartelelerago79Serán José Molina y Efraín Velasco los invitadoa a compañar al autor

Muerte del dandysmo a quemarropa es “un libro de anécdotas y viajes, del primer poema al último pasaron seis años. Y pienso que dentro del mismo libro hay un desplazamiento, de la claridad a la abstracción. Comencé a escribirlo en Mendoza en 2006, en un hostalito que en ese momento, por la temporada, estaba completamente abandonado. Estaba harto de Buenos Aires, una ciudad apestosamente ‘snob’, esa palabra que es la abuelita de la palabra ‘hipster’, así que pasé dos semanas escribiendo y bebiendo vino, feliz y solo, a un pasito de la nieve y los Andes. El último texto es de 2012, un juego con una amiga de hacer el Test de Rorschach. Y tampoco estaba ansioso por publicar o algo así, un día me escribió una chica editora de la UANL y acepté, luego me enteré que en realidad me habían confundido con ‘otro Sergio de Monterrey’”.
Sergio Ernesto Ríos

Te podría interesar...

21/11/2013 | 04:45 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres