Home » GOBERNATURA

Gabino Cué refuta a Gustavo Madero: “México no es Chile

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 31 agosto 2013
Sin Comentarios


 Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.-  El gobernador Gabino Cué  refuto las afirmaciones hechas en torno al uso de métodos de disuasión contra las protesta de los maestros hechas por  presidente  del Partido Acción Nacional (PAN),Gustavo Madero al  expresas que “México no es Chile”.

 

cueface En su cuenta de Facebook, el mandatario oaxaqueño expone su desacuerdo con  el líder nacional panista al manifestar:

 

Respeto pero no comparto el pronunciamiento de mi amigo Gustavo Madero.

México no es Chile; a nuestro país lo engrandecen las libertades ciudadanas y el clima democrático y la participación democrática de nuestra gente.

La paz social debe estar por encima del uso desproporcionado de la fuerza y el empleo de tanquetas contra la libre manifestación de ideas.

En otro de los párrafos, Cué Moteagudo, defiende el diálogo como la forma más apegada a Derecho  para llegar a un acuerdo con la Coordinadora Nacional de la Educación:

Es tiempo de unidad nacional, de tolerancia y acuerdos; es hora de trabajar todos, por una mejor educación para la niñez de México.

Bienvenido el diálogo que permita concretar acuerdos, para hacer de la enseñanza y el trabajo magisterial, un motivo de orgullo para México.

Ayer el presidente del blanquiazul,   sostuvo que en México o se deja violentar el Estado de Derecho por minoría o se les reprime, cuando en otros países, como en Chile,  utilizan  otros métodps de disuasión como el agua.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.