INICIO  //  mi-ciudad  //  Abre a la circulación, vías laterales del Distribuidor Vial
/  

Abre a la circulación, vías laterales del Distribuidor Vial

Lunes 30 de septiembre, 2013.
04:58 pm
91 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de las Infraestructuras (SINFRA) dio a conocer que las vías laterales de la segunda etapa del Distribuidor Vial Cinco Señores fueron abiertas para darle fluidez al tránsito peatonal y vehicular que circula por la zona sur de la ciudad.

            sinfralaterales El titular de SINFRA, Netzahualcóyotl Salvatierra pidió a los automovilistas que al transitar por ese tramo disminuyan su velocidad y manejen con precaución, pues si bien se permite la circulación en los carriles laterales, la obra aún está en construcción.

           

            Se abrió al tránsito vehicular las calles próximas a la construcción sobre el boulevard Eduardo Vasconcelos en el tramo que comprende de la calle Colón hasta Cuauhtémoc, y de Avenida Ferrocarril hasta Colón. También se liberó la Avenida Universidad hasta la calle Reforma Agraria.

                       En el transcurso de la semana se terminará el colado de la losa de rodamiento en la calle lateral poniente de Avenida Universidad.

            Dijo que en el transcurso de los próximos días habrán de concluirse las obras complementarias previstas como son guarniciones, parapetos, pasos peatonales, señalización, y la semaforización.

            “Con esto terminaríamos las obras de la superficie de la segunda etapa del Distribuidor Vial que consta de una área de 10 mil metros cuadrados de losa de rodamiento”, asentó.

            El funcionario consideró que la habilitación de estas vialidades disminuirá los congestionamientos viales que registra actualmente la zona.

            Aseguró que se hacen los esfuerzos técnicos posibles para lograr entregar la obra en el tiempo establecido a pesar de las fuertes lluvias de los últimos días.

            Reiteró su agradecimiento a la ciudadanía por la comprensión mientras se realizan los trabajos de ampliación del Distribuidor Vial necesarios para la ciudad de Oaxaca, no obstante la molestia que causa el cierre temporal de las calles.

 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres