INICIO  //  legislativo  //  Congreso anuncia tercer periódo extraordinario de sesiones
/  

Congreso anuncia tercer periódo extraordinario de sesiones

Miércoles 30 de octubre, 2013.
04:29 pm
165 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Diputación Permanentede la LXI Legislatura del Estado aprobó la ampliación de la convocatoria del tercer periodo extraordinario de sesiones correspondiente al tercer año de ejercicio constitucional, que se reanudará este jueves 31 del presente mes a las 17:00 horas.

congresomesa2 Durante la sesión ordinaria efectuada este miércoles, la Diputación Permanente presidida por la legisladora priista María Mercedes Rojas Saldaña, avaló que en la sesión extraordinaria a efectuarse el jueves se traten adicionalmente los siguientes asuntos:

Dictamen con proyecto de decreto de la Comisión Permanente de Estudios Constitucionales y de Administración de Justicia, con el que se reforma la fracción I del Artículo 22, el primer párrafo, inciso c de la fracción II, y la fracción V del Artículo 126 de la Constitución política estatal.

Dictamen con proyecto de decreto de la Comisión Permanente de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado, respecto de la Cuenta Pública del Estado correspondiente al ejercicio fiscal 2012.

Dictamen con proyecto de decreto emitido por las Comisiones Permanentes Unidas de Administración de Justicia, y de Derechos Humanos, con el que se adiciona la fracción XV del Artículo 27, y se adiciona un Artículo 47 bis  a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca.

Asimismo, el pleno analizará y aprobará, en su caso, un dictamen con proyecto de acuerdo emitido por las Comisiones Permanentes Unidas de Administración de Justicia y de Asuntos Metropolitanos.

El documento considera que se mantiene en todas y cada una de sus partes el contenido y el sentido del Decreto 2058, aprobado por la LXI Legislatura del Estado el 25 de septiembre del presente año, relativo a la reforma, adición y derogación de diversos artículos de la Ley de Coordinación para el Desarrollo Metropolitano Sustentable del Estado de Oaxaca.

De igual manera, la ampliación de la convocatoria señala que el pleno de la LXI Legislatura del Estado analizará un dictamen con proyecto de acuerdo elaborado por la Comisión Permanente Instructora, y uno emitido por la Comisión Permanente de Presupuesto y Programación.

En la sesión ordinaria de la Diputación Permanente fungieron como secretarias de la misma las legisladoras Ángela Hernández Solís, del Partido Movimiento Ciudadano (MC), y Rosa Elena Peña Flores, del PRI.

 

Te podría interesar...

30/12/2013 | 02:37 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres