INICIO  //  gobertanura  //  Gabino Cué inicia audiencia pública
/  

Gabino Cué inicia audiencia pública

Jueves 31 de octubre, 2013.
10:07 am
111 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En punto de las 09:00 horas, el mandatario estatal escuchó el planteamiento a la problemática que presentan las personas con discapacidad e instruyó a la directora del DIF Estatal para apoyar con una silla de ruedas de uso diario a este ciudadano oaxaqueño.

            cueauduencia2 “Este ejercicio es muy bueno, porque el Gobernador Gabino Cué está cerca del pueblo y eso es algo que no se había dado en otras administraciones, y que hoy es motivo de orgullo para las personas como nosotros”, aseguró Martín Guzmán.

            En este ejercicio democrático participan funcionarios estatales y delegados de las dependencias federales en Oaxaca, para escuchar y atender los planteamientos y necesidades de la población que desde temprana hora espera su turno.

            En la mesa de atención acompañan al Gobernador del Estado, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, Enrique Pacheco Martínez y la coordinadora de Atención Ciudadana, Nora Pareyón.

              Cabe mencionar que los desde las 08:00 horas, los Servicios de Salud de Oaxaca, instalaron además sobre la calle de Valerio Trujano la Feria de la Salud, con el fin de intensificar acciones de prevención y promoción de la salud.

Te podría interesar...

31/12/2013 | 09:32 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres