Home » Noticias

Rosario Robles recibe a mujeres oaxaqueñas

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 31 octubre 2013
Sin Comentarios


México.- Acompañadas del Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, unas 60 mujeres líderes sociales en las ocho regiones de Oaxaca, visitaron a la Secretaria de Desarrollo Social Rosario Robles Berlanga, para manifestarle su preocupación para que los programas sociales lleguen a las comunidades más remotas de la entidad.

 

liconsamujeres Explicaron que serán promotoras permanentes del apoyo que el Presidente de México Enrique Peña Nieto hace llegar  a través de programas sociales exitosos como el de Liconsa que antes no tenía presencia en comunidades apartadas de Oaxaca y que ahora con la Cruzada Sin Hambre ya alimenta a miles de niños en pobreza extrema.

Las mujeres oaxaqueñas solicitaron a la titular de SEDESOl apoyar poryectos comunitarios de desarrollo vitales para mantener la economía local y el tejido social al interior de sus comunidades.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.