Home » VIDEOTECA

Videoteca: Octubre/Actividades del Gobierno del Estado

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 31 octubre 2013
Sin Comentarios


 

 

 

Inicia la reconstrucción de la Costa: Cué

CDI y GCM  en apoyo de damnificados de la Costa

El Azufre, Villa de Tututepec. 10 Octubre.- .- Hace más de tres semanas, esta recóndita localidad de la Costa oaxaqueña -perteneciente al municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo- sufrió los fuertes embates de la naturaleza, que provocaron severos daños en su infraestructura carretera, cultivos y actividades pesqueras, limitando a sus habitantes a depender de la ayuda proporcionada por los Gobiernos Estatal y Federal.

 

Reconoce Gobierno de Oaxaca a Pilotos de la PF por labor altruista

Puerto Escondido,  8 Octubre.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo entregó reconocimientos a dos pilotos aviadores, un ingeniero de vuelo y un mecánico de la Policía Federal, quienes de manera solidaria y profesional coadyuvaron a través del puente aéreo que se estableció para el traslado de víveres, medicamentos e insumos, así como labores de auxilio a las 29 localidades que permanecieron incomunicadas por las afectaciones provocadas por los fenómenos hidrometeorológicos “Ingrid” y “Manuel”.

Gabino Cué y Luis Ugartechea firman acuerdo contra corrupción

Oaxaca, 2 Octubre.- El Gobernador Gabino Cué y el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea, firmaron el Acuerdo de Coordinación para el Fortalecimiento del Sistema Municipal de Control y Evaluación de la Gestión Pública y Colaboración  en materia de Transparencia y Combate a la Corrupción.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.