INICIO  //  Cultura  //  IEEPO invita a escolares a participar en el Taller de Danza Mexicana
/  

IEEPO invita a escolares a participar en el Taller de Danza Mexicana

Jueves 28 de noviembre, 2013.
10:13 am
413 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca,México.-Con la finalidad de que formen parte del grupo base para fundar el Taller de Danza Mexicana Infantil y Juvenil del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, la Unidad de Proyectos Estratégicos de esta dependencia,  invita a los alumnos de escuelas públicas a participar en el proceso de selección para integrar esta agrupación artística.
misionesculturales2Este taller tiene como finalidad desarrollar en niñas, niños y adolescentes de educación básica, valores estéticos, disciplina y de participación en equipo, para hacer posible la expresión artística a través de la danza mexicana y contribuir al encuentro de su personalidad.
En esta convocatoria podrán participar los alumnos que cursen del cuarto al sexto grado de primeria, así como de primero y segundo de educación Secundaria, quienes deben además presentar comprobante de estudios con calificación promedio con mínimo de 8.0.
Los aspirantes se presentarán con su tutor para llenar el formato de solicitud en la oficina de la Unidad de Proyectos Estratégicos en un horario de 15:00 a 21:00 horas.
Se evaluarán los conocimientos que pueda tener el alumnado en la rama de la Danza Mexicana, la elección de los aspirantes estará cargo de maestros con experiencia y ejecución en danza mexicana, mediante una audiencia que se realizará el viernes 29 de noviembre del presente en la Escuela Secundaria General “moisés Sáenz Garza” ubicada en la calle Primo Verdad s/n centro, en un horario de 16:30 a 18:00 horas.
La lista de los 60 aceptados de los cuales 30 serán mujeres y 30 hombres, se publicará el mismo viernes 29 de noviembre al  término de la audición.
Una vez que hayan sido seleccionados deberán inscribirse y presentar dos fotografías, tamaño infantil en blanco y negro, copia del acta de nacimiento y presentarse con su tutor para firmar la carta compromiso correspondiente.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 51 334 46 y 51 307 61 de la Oficina de Proyectos Estratégicos, o bien acudir a las oficinas ubicadas en Dalias número 1010, esquina Naranjos, colonia Reforma en un horario de 15:00 a 21:00 horas.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres