INICIO  //  educacion  //  FAHHO invita a la conferencia sobre educación con Federico Malpica
/  

FAHHO invita a la conferencia sobre educación con Federico Malpica

Viernes 29 de noviembre, 2013.
11:52 am
350 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, a través del programa Seguimos Leyendo, invita a la presentación del libro 8 Ideas Clave de la Práctica Educativa. Referentes, indicadores y condiciones para mejorar la enseñanza – aprendizaje de Federico Malpica, el viernes 29 de noviembre a las 17:00 horas en el Claustro del Centro Cultural San Pablo

 

carteleleradic5Malpica es Doctor en Ciencias de la Educación - Calidad y Procesos de innovación Educativa por la Universidad Autónoma de Barcelona (Cum Laude y Premio Extraordinario de Doctorado otorgado por la misma universidad). Tiene estudios de Maestría en Gestión y Dirección de Centros Educativos por la Universidad de Barcelona, así como de postgrado en Calidad de la Formación y de Evaluación del Modelo de Excelencia EFQM.

 

Inició su carrera profesional en México, su país natal, como profesor de secundaria y más tarde como coordinador disciplinar. Desde 1998, es asesor en las áreas de calidad e innovación educativa, dirección estratégica, desarrollo organizativo y gestión del cambio, así como en la transformación de la práctica educativa. Actualmente, ejerce su profesión como Asesor y Director de Innovación del Grupo EIM.

 

Es co-fundador y Director Técnico del Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje con sede en Barcelona. (www.escalae.org) Ha sido asesor del comité técnico internacion al de ISO (IWA2) para el  sector educativo y asesor del proyecto de Calidad y Mejora de los centros educativos para el gobierno de Cataluña, España, así como asesor de la Dirección de Formación Continua y de la Dirección de

Educación Indígena de la SEP (Secretaría de Educación Pública) en México. Ha sido asesor para ministerios de educación en España, Argentina, Colombia y Qatar.

 

Ejerce actualmente la docencia como profesor asociado en ERAM, Universidad de Gerona y del Master en Dirección de Instituciones Educativas en ESIC, Madrid. Es ponente en congresos nacionales e internacionales sobre temas educativos.

 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres