INICIO  //  Noticias  //  Presidenta del DIF-Municipal rendirá tercer Informe de actividades
/  

Presidenta del DIF-Municipal rendirá tercer Informe de actividades

Viernes 29 de noviembre, 2013.
09:42 am
291 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Para rendir cuentas y compartir con las y los oaxaqueños el trabajo realizado en beneficio de los sectores más desprotegidos del municipio de Oaxaca de Juárez, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, María de los Ángeles Martínez Arnaud, rendirá su tercer Informe de actividades el próximo sábado 30 de noviembre, en la Plaza de la Danza a las 19 horas.

 

difmpal4 Mediante este ejercicio de responsabilidad social, compartirá los resultados de los programas y políticas públicas implementadas durante la presente administración.

 

Y es que en la gestión 2011-2013, se implementaron programas de vanguardia, pioneros en la República Mexicana, como la estrategia de Psiquiatría Comunitaria, que brinda atención integral a personas indigentes con enfermedades mentales, a través de medicación continua, actividades y terapia física y psicológica.

 

Asimismo, el Centro Municipal de Atención a Niños con Autismo --que presta servicios a niños y niñas con diagnóstico de enfermedades del espectro autista, mediante un proceso educativo-- es otro de los exitosos proyectos de la administración municipal que encabeza Luis Ugartechea Begué.

 

Por otro lado, el programa Techamos una mano que otorga apoyo para la construcción de vivienda sustentable a personas de escasos recursos, mediante la edificación de dos cuartos con piso firme, techo impermeabilizado e instalación eléctrica, permite que las familias cuenten con una casa digna.

 

Además de estos programas, Martínez Arnaud promovió la educación continua de las y los oaxaqueños, con estímulos a la educación de carácter económico y en especie, así como enseñanza para adultos.

 

La presidenta honoraria del DIF Municipal, convocó a las y los oaxaqueños para que asistan a compartir los logros y metas alcanzados con el apoyo de la sociedad.

 

Cabe destacar que el tercer Informe de actividades del DIF Municipal, también se transmitirá por internet en la página oficial del Gobierno Municipal www.municipiodeoxaca.gob.mx

 

 

Te podría interesar...

15/12/2013 | 10:56 am | lilia
11/12/2013 | 01:20 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres