Home » GOBERNATURA

Gobierno de Oaxaca se suma a la Colecta Nacional “Teletón 2013”

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 30 noviembre 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco del inicio de la Colecta Anual “Teletón 2013”, el Gobernador Gabino Cué expresó su solidaridad con esta iniciativa que ha permitido mejorar el desarrollo y calidad de vida de niñas y niños oaxaqueños con discapacidad.

cueteleton El jefe del Poder Ejecutivo consideró que la discapacidad debe asumirse como otra forma de expresión de la diversidad humana, que no debe representar un obstáculo para que las personas alcancen su realización personal.

Indicó que el Pueblo de Oaxaca se siente muy orgulloso de contar desde hace 12 años con un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, que ha permitido ayudar a la niñez oaxaqueña que vive con alguna discapacidad.

En este sentido, Gabino Cué llamó a la población a seguir acrecentado esta encomiable labor y participar en un esfuerzo extraordinario por las niñas y niños de Oaxaca y México.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.