INICIO  //  gobertanura  //  Gobierno de Oaxaca se suma a la Colecta Nacional “Teletón 2013”
/  

Gobierno de Oaxaca se suma a la Colecta Nacional “Teletón 2013”

Sábado 30 de noviembre, 2013.
05:24 pm
114 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En el marco del inicio de la Colecta Anual “Teletón 2013”, el Gobernador Gabino Cué expresó su solidaridad con esta iniciativa que ha permitido mejorar el desarrollo y calidad de vida de niñas y niños oaxaqueños con discapacidad.

cueteleton El jefe del Poder Ejecutivo consideró que la discapacidad debe asumirse como otra forma de expresión de la diversidad humana, que no debe representar un obstáculo para que las personas alcancen su realización personal.

Indicó que el Pueblo de Oaxaca se siente muy orgulloso de contar desde hace 12 años con un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, que ha permitido ayudar a la niñez oaxaqueña que vive con alguna discapacidad.

En este sentido, Gabino Cué llamó a la población a seguir acrecentado esta encomiable labor y participar en un esfuerzo extraordinario por las niñas y niños de Oaxaca y México.

Te podría interesar...

31/12/2013 | 09:32 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres