Home » Noticias

Grupo Los Danzantes gana Premio Nacional de Calidad 2013.

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 2 Diciembre 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte del reconocimiento al trabajo de 18 años, Grupo Los Danzantes es galardonado con el Premio Nacional de Calidad 2013.

 

danzantes6 El Premio Nacional de Calidad, es la máxima presea a la excelencia organizacional que entrega el Presidente de la República  a empresas e instituciones que se distinguen por su alto desempeño, competitividad y cultura de innovación.

 

Grupo Los Danzantes es un conjunto de empresas con la misión de revalorar y enaltecer las riquezas gastronómicas y culturales de México a través de la fusión de una amplia gama de productos y conceptos mexicanos como lo son los restaurantes de comida mexicana, la producción artesanal de mezcal, el respeto a las comunidades con las que se relacionan y el respeto al medio ambiente.

 

Grupo Los Danzantes está conformado por la Destilería Los Danzantes, los restaurantes Los Danzantes Coyoacán, Los Danzantes Oaxaca, las mezcalería-comedor Corazón de Maguey y Barra Alipús, todos con la visión de generar identidad mexicana.

 

Ganar el Premio Nacional de Calidad 2013 es un evento de suma importancia para el Grupo pues se trata del reconocimiento al trabajo que día a día se realiza dentro de la organización y que sin duda reconoce los estándares de calidad y la misión que han sembrado los cimientos de Grupo Los Danzantes, es por esto que compartimos este galardón con nuestros socios comerciales y clientes, que han sido pieza clave recorriendo este largo camino junto a nosotros.

***

Acerca de Grupo Los Danzantes

Los danzantes engloba un grupo  de empresas con la misión de revalorar y enaltecer las riquezas gastronómicas y culturales de México a través de la fusión de una amplia gama de productos y conceptos mexicanos como lo son nuestros restaurantes de comida mexicana, la producción artesanal de nuestros mezcales, el respeto a las comunidades con las que nos relacionamos y al medio ambiente. Tenemos la visión de provocar identidad mexicana y regresarle a nuestra gente amor por México.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.