INICIO  //  ciudadania  //  Registro Civil anuncia calendario de expedición de actas en módulos del IFE
/  

Registro Civil anuncia calendario de expedición de actas en módulos del IFE

Miércoles 04 de diciembre, 2013.
04:06 pm
383 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Registro Civil en coordinación con el Instituto Federal Electoral delegación Oaxaca pusieron en marcha la segunda edición de los Módulos Mixtos, mediante los cuales la ciudadanía puede obtener su acta de nacimiento de forma gratuita para tramitar su credencial de elector, informó Haydeé Reyes Soto, directora del Registro Civil.

registroactas6Dijo, que este programa culminará hasta enero del 2014, invitó a la población a consultar las sedes de los Módulos Mixtos más cercanos a su domicilio.

Asimismo, enlisto las sedes y fechas de los Módulos Mixtos operados por oficiales itinerantes que recorrerán gran parte del estado brindando atención en un horario de 9 a 16 horas.

En el mes de diciembre los días 4 y 5 el Módulo Mixto dará servicio en Cuilapam de Guerrero; el día 6, en San Antonino Castillo Velasco; el día 9, en Ixtlán de Juárez; el 10, en Santiago Apóstol; los días 11 y 12, en Zimatlán de Álvarez; el día 13, en Ocotlán de Morelos; del 16 al 18, en Santa Lucía del Camino; el 19 en Magdalena Ocotlán y el 20 en Cuilapam de Guerrero.

En la primera quincena del mes de enero, las y los ciudadanos podrán encontrar este doble servicio los días 2 y 3, en Oaxaca de Juárez, en el módulo de San José de la Noria; el 6 y 7, en la Villa de Zaachila; del 8 al 10, en Santa Lucía del Camino; el 13, en Magdalena Ocotlán, y los días 14 y 15, nuevamente en módulo San José de la Noria.

También en la región del Istmo el 5 de diciembre en módulo IFE de Unión Hidalgo, San Dionisio del Mar; 6 de diciembre en Chahuites y 13 de diciembre en Reforma de Pineda.

En este sentido, la directora del Registro Civil aseguró que el gobierno de Gabino Cué se caracteriza por ser un gobierno atento y sensible a las necesidades de la población y para muestra, la implementación de este tipo de acciones que se realizan en beneficio de las y los oaxaqueños.

Por su parte, Roberto Heycher Cardiel Soto, delegado estatal del IFE, invito a la ciudadanía a que aproveche este servicio cuyo objetivo es beneficiar a las y los oaxaqueños para que obtengan, en un mismo lugar, los dos documentos más importantes de identidad y además la credencial IFE como el acceso para ejercer nuestro derecho al voto.

Indicó que este programa se suma también a la campaña de renovación de las credenciales de elector con terminación 09 y 12, cuya vigencia vence este 31 de diciembre, por lo que reiteró el llamado para realizar el canje de la mica por una actualizada, ya que esta no podrá usarse en las elecciones federales del año 2015, ni subsecuentes, y tampoco será válida como medio de identificación a partir del 2014.

Para consulta de la ubicación de los Módulos Mixtos   www.registrocivil.oaxaca.gob.mx y en www.ife.org.mx

 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres