INICIO  //  Arte  //  Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del IEEPO invita a sus conciertos decembrinos
/  

Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del IEEPO invita a sus conciertos decembrinos

Jueves 05 de diciembre, 2013.
07:55 pm
170 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Para culminar un año de exitosas presentaciones en distintos centros escolares y diversos escenarios a donde fueron invitados para mostrar el resultado de un dedicado e intenso trabajo de preparación y educación artística, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, IEEPO, ofrece la comunidad oaxaqueña dos conciertos decembrinos 2013.

 

orquestaieepo3 La primera de las presentaciones será el concierto Didáctico,el cual se llevará a cabo este viernes 6 de diciembre en el Teatro Álvaro Carrillo a partir de las 10:00 horas, la entrada es completamente libre.

 

Para esta actuación, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del IEEPOcontará con el apoyo y la participación de la Banda Filarmónica de los Valles Centrales, así como del coro del Instituto San Felipe y de los alumnos del Centro de Atención Múltiple 01 quienes interpretarán obras musicales a través del Lenguaje de Señas. 

 

La segunda presentación será el concierto de gala, que tendrá lugar a las 12:00 horas del domingo 8 de diciembretambién en el Teatro Álvaro Carrillo, la entrada es libre.

 

En el concierto de Gala se contará con la presentación de los alumnos del Taller  de Danza Mexicana de la Unidad de Proyectos Estratégicos.

 

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del IEEPO, inicio sus actividades sólo con 37 integrantes y a la fecha, el grupo orquestal ha crecido a 80 músicos quienes estudian los niveles de educación primaria y secundaria.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres