INICIO  //  deporte  //  Estadio de Futbol del ITO con apego a la norma:SINFRA
/  

Estadio de Futbol del ITO con apego a la norma:SINFRA

Martes 10 de diciembre, 2013.
11:21 am
475 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), Netzahualcóyotl Salvatierra López, presentó al personal de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental los avances de la construcción del Estadio de Fútbol de la Unidad Deportiva del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

sifraestadio Durante un recorrido por el Complejo Deportivo Poniente, el subsecretario de Control, Supervisión en Inversión y de Obra, Marco Gutiérrez Padilla, comprobó que la calidad de la obra, los procedimientos y especificaciones técnicas del proyecto se realizan conforme a lo establecido en la normatividad.

En compañía de representantes de colegios y cámaras del ramo de las infraestructuras, académicos del ITO, funcionarios de SINFRA y medios de comunicación, Gutiérrez Padilla destacó que la Contraloría ha intensificado acciones de inspección durante los procesos constructivos de la obra pública.

El subsecretario de Control, Supervisión en Inversión y de Obra coincidió con Salvatierra López en qué este ejercicio conjuntó es una premisa del Gobernador, Gabino Cué Monteagudo, de ejercer un gobierno honesto y de resultados, que informa y rinde cuentas. Gutiérrez Padilla explicó que la oficina a su cargo verifica que los recursos públicos se ejerzan con claridad absoluta, eficiencia, honestidad y apego a la ley.

Asimismo, vigila que las dependencias del Estado, encargadas de ejecutar obra, antes de iniciar un proceso pasen por la Secretaría de la Contraloría para validar su procedimiento, ya sea adjudicación directa, licitación pública nacional, entre otras.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres