Home » Ciudadanía

No más prórrogas, concluye programa de emplacamiento: SEVITRA

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 16 Diciembre 2013
Sin Comentarios


Oaxaca,México.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) concluirá este martes el Programa de Canje Total de Placas 2013, que inició el pasado 30 de septiembre y que se prorrogó hasta este 17 de diciembre.

 

placasoaxPor ello, la Directora de Licencias y Emplacamiento Vehicular, Hortensia Castillejos Toledo, informó que este martes finaliza el término establecido a las 17:00 horas, último día para que los ciudadanos se acerquen a los módulos ubicados en todo el estado para realizar el trámite correspondiente.

 

En este sentido, indicó que aún con la prórroga que se otorgó, faltan por realizar el trámite aproximadamente 20 por ciento de los contribuyentes que están al corriente en sus pagos dentro del padrón vehicular del Estado de Oaxaca.

 

Del mismo modo, aclaró que a partir del 18 de diciembre el canje se seguirá  llevando a cabo de manera normal en los siguientes horarios: Módulo Reforma de 9 a 15 hrs: módulo América Sur, SEVITRA y en el interior del Estado de 9 a 16 hrs.

 

Apuntó que a partir del día de mañana,  la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección de Tránsito, determinará lo conducente para los vehículos que no hayan cumplido con este requisito.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.