Home » Educación

Otorgarán 200 becas para diplomados en el Tecnológico de Monterrey

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 24 diciembre 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca a través de la Unidad de Proyectos Estratégicos en convenio con la Universidad Virtual del Sistema Tecnológico de Monterrey excelencia educativa, A.C convoca a directivos y docentes frente a grupo de todos los niveles y modalidades de Educación Básica de Oaxaca a participar en el “Programa Formando Formadores”.

 

eduacionvitual Se otorgarán 200 becas para cursar los diplomados por lo que la  convocatoria esta abierta hasta el 14 de febrero de 2014, donde el directivo o docente podrá elegir uno de los once diplomados en línea que se ofertan, los cuales iniciarán en la misa fecha.


Los diplomados que podrán cursar son; en Liderazgo, Calidad y Competencias directivas, en Calidad Educativa y Competencias, en Estrategias para la Enseñanza Efectiva de las Matemáticas.


Así como Herramientas Metodológicas para la Formación Basada en Competencias, en Enfoque Para la Vida y el Aula, Desarrollo de la Competencia Científica en el Aula así como el Aprendizaje Orientado a Proyectos.

También podrán cursar los diplomados en  Competencias para la Supervisión y el acompañamiento Educativo, en Desarrollo de Ambientes de Aprendizaje para la Educación Inclusiva, Desarrollo de Competencias en el Idioma Inglés Nivel Básico y Aprendizaje y Herramientas para el Desarrollo de una Cultura Ambiental.

 

Para mayores informes consultar el portal www.cca.org/profesores/portal/ o al correo gabrielafigueroa.ieepo@gmail.com con atención a la Mtra. Gabriela Figueroa o comunicarse a los teléfonos: 01951 51 3 34 46 y 5130761 extensión 115. O  acudir a la Unidad de Proyectos Estratégicos Dalias 1010 esquina Naranjos, Colonia Reforma.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.