INICIO  //  Noticias  //  Liberan palacio municipal de Coatzospam
/  

Liberan palacio municipal de Coatzospam

Miércoles 25 de diciembre, 2013.
01:31 pm
503 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), a través de la Dirección de Desarrollo Político de la Subsecretaría de Gobierno y Desarrollo Político, logró mediante instrumentos de diálogo y conciliación la liberación del palacio municipal de San Juan Coatzospam.

El inmueble rescatado se mantenía desde el pasado 25 de septiembre en poder de la organización Unión de Comuneros Emiliano Zapata, por lo que desde el 23 de diciembre queda bajo el resguardo del Gobierno del Estado y será entregado a las autoridades electas el primero de enero de 2014.

También se aseguraron los vehículos oficiales que se encontraban en la explanada del palacio municipal.

En este contexto, el presidente municipal electo de San Juan Coatzospam, Alejandro Morales Pacheco, se comprometió a llevar a cabo una gestión en beneficio de la sociedad, ejecutando programas y proyectos sociales que consoliden un clima de  gobernabilidad, paz y tranquilidad en la demarcación.

El director de Desarrollo Político, Eduardo Rodríguez Santiago, señaló que la política articulada por la SEGEGO se sustenta en el diálogo y la concertación, transformando y no prolongando los equilibrios de la incapacidad, la injusticia y la inseguridad, por lo que se ofrece a los oaxaqueños respuestas concretas a cada una de las problemáticas que se originan en el estado.

Asimismo, el Gobierno del Estado reafirma su irrestricto y absoluto respeto a la autonomía municipal, así como a los usos y costumbres de las comunidades oaxaqueñas.

Te podría interesar...

29/12/2013 | 11:23 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres