Home » Noticias

GCM convive con familias en Carrera de Fin de Año 2013

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 30 diciembre 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Este domingo, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo y el General Juan Ernesto Bernal Reyes, participaron en la “Carrera de Fin de Año 2013” realizada en los campos de la VIII Región Militar, la cual reunió a casi 800 participantes de diversos sectores sociales.

 

 

 

cuedeporteEn este marco, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo externó su alegría por formar parte de dicha carrera, que busca promover la práctica deportiva y la sana convivencia y expresó

 

 

“Muy contentos de estar aquí participando en esta actividad conjunta con la VIII Región Militar, no solamente para promover el deporte sino también la integración familiar y el acercamiento con la Fuerzas Armadas”.

 

 

Minutos antes de las 08:00 horas, hombres, mujeres y niños comenzaron a registrarse para participar en esta carrera mixta -organizada por la Comandancia General de ese instituto armado y el Gobierno del Estado.

 

 

 

Profesionistas, estudiantes y comerciantes, entre otros sectores de la sociedad civil, al igual que elementos de las fuerzas castrenses y de seguridad pública, convivieron sanamente por casi dos horas en este encuentro colectivo que permitió un acercamiento franco y abierto entre la sociedad y las fuerzas castrenses.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.