Home » Seguridad

Cué toma protesta a Alberto Esteva como Secretario de Seguridad

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 31 Diciembre 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de la instalación del Comité de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, el Gobernador Gabino Cué tomó protesta de Ley al Secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas, una vez que esta decisión fue ratificada por las y los diputados de la LXII Legislatura Local.

 

cueestevaEl Gobernador de Oaxaca destacó que el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública es un funcionario de amplia trayectoria que se ha acreditado plenamente, por lo cual goza de toda la confianza de la Administración Estatal.

 

En este encuentro, Cué Monteagudo conminó al Secretario de Seguridad a desempeñar su labor con honorabilidad, manteniendo una gran coordinación con las Fuerzas de Seguridad Federales.

 

Durante la sesión del Comité de Seguridad Pública y Procuración de Justicia que preside el Gobernador Gabino Cué, se diseño una estrategia se seguridad con el propósito de garantizar que los procesos de toma de posesión de las nuevas autoridades se lleven a cabo en condiciones de seguridad y armonía social.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.