INICIO  //  Noticias  //  Atestigua Martínez Neri toma de posesión autoridades en San Pedro Mixtepec
/  

Atestigua Martínez Neri toma de posesión autoridades en San Pedro Mixtepec

Miércoles 01 de enero, 2014.
07:48 pm
105 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

San Pedro Mixtepec. Oax- 1 de Enero.- El Secretario de las Culturas y Artes de Oaxaca, Francisco Martínez Neri, afirmó aquí que el año 2014 inicia con el fortalecimiento de la democracia, con la renovación de nuevas autoridades municipales en todo el estado.

 

Francisco Neri2En representación del gobernador Gabino Cué Monteagudo,  en la toma de posesión de nuevo Cabildo que encabeza Antonio Aragón Roldán, el funcionario estatal expuso que el mandato de consolidar la transición, se vive hoy en San Pedro Mixtepec, al arribar autoridades que representan la pluralidad política que caracterizan a Oaxaca.

 

Por ello pidió a las nuevas autoridades a actuar en consecuencia,  impulsando la participación ciudadana en la solución de los problemas locales con honestidad, respeto  y en igualdad entre todos los sectores sociales.

 

“En México tenemos desde los hombres y mujeres más ricos del mundo hasta las comunidades más pobres,  por eso, en Oaxaca, no se debe replicar esta vergonzosa situación de desigualdad y discriminación”, sentenció.

 

En el acto celebrado en el Salón de Usos Múltiples  de este municipio ubicado en la Costa de Oaxaca, Martínez Neri exhortó al entrante presidente municipal a ejercer el poder público con transparencia y en acompañamiento con los habitantes de la comunidad, como lo ha hecho el gobernador Gabino Cué en los tres años que lleva hasta el momento, de su administración.

 

También puso a disposición de autoridades y ciudadanía de San Pedro Mixtepec, todo el apoyo necesario  para la promoción de quehacer cultural en este municipio como parte fundamental del programa de trabajo que deberá enarbolar las nuevas autoridades municipales.

 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 07:30 pm | snakeeater
29/12/2014 | 03:00 pm | snakeeater
20/12/2014 | 10:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres