INICIO  //  Noticias  //  Medardo Ramírez, nuevo Presidente Municipal de Miahuatlán
/  

Medardo Ramírez, nuevo Presidente Municipal de Miahuatlán

Miércoles 01 de enero, 2014.
07:53 pm
191 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En Sesión Solemne de Cabildo, tomó protesta como nuevo Presidente Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz durante el periodo 2014-2016, Medardo Daniel Ramírez Reyes, quien en presencia de su cuerpo colegiado, familiares, ciudadanas y ciudadanos agradeció por recibir la más alta distinción que un hijo de esta hermosa tierra, puede aspirar.

miaguatlan“El compromiso que hoy asumo es de iniciar el camino ascendente que nos lleve a ser la ciudad de vanguardia que todos queremos, nuestra sociedad requiere volver a creer en sus instituciones y desde esta alcaldía pondremos el ejemplo, vamos por un Miahuatlán seguro, ordenado, transparente y justo, donde las oportunidades existan para todos y todas,  hagamos de Miahuatlán, una Ciudad de acciones” expresó el Presidente Municipal, Medardo Daniel Ramírez Reyes.

En su discurso inicial se dijo honrado con la responsabilidad que la ciudadanía y Constitución le confieren; adelantó que vendrán presiones y pruebas, pero se manifestó seguro de enfrentarlas con valor, decisión y coraje de quien está al frente de una tierra que ama.

Dentro de su discurso, mencionó los cuatro ejes de gobierno que regirán su administración; en primer lugar se dijo comprometido en garantizar  el Estado de Derecho, gobernabilidad y seguridad para todas y todos los miahuatecos. Asimismo refrendó  su interés por el trabajo en el desarrollo social y humano, explicó que  se ejecutarán con eficiencia los programas ya instituidos por el gobernador Gabino Cué y  los presupuestos de egresos privilegiarán el gasto social y beneficio a los más desprotegidos.

 

El siguiente eje de gobierno, gira en torno al desarrollo económico sustentable, pues indicó que su gobierno va a promover el desarrollo económico a partir de la premisa de que la economía es un instrumento al servicio del bienestar y desarrollo integral de las personas y de la sociedad.
Se impulsará la creación de empresas solidarias, estímulos municipales y crediticios  que colaboren en la economía familiar e impulsen el desarrollo de las Agencias y Colonias, “queremos hacer crecer la economía no a costa del recurso público, sino como parte de gestión y  participación ciudadana” señaló.

El cuarto eje refiere a al compromiso por un Gobierno honesto y de resultados, actualizando y simplificando la estructura operativa municipal, a fin de proporcionar servicios públicos en un marco de eficacia, eficiencia y austeridad, “La transparencia será nuestro eje que permitirá a la ciudadanía conocer con exactitud el manejo de los recursos públicos, así como la realización de procesos a los que estamos obligados” recalcó.

Finalmente invitó a las y los vecinos de Miahuatlán de Porfirio Díaz a que trabajen unidos para sacar adelante al municipio, pues señaló que él dejará el alma y corazón  por esta tierra que lo vio nacer.

Al acto asistieron la Diputada Local Alejandra García Morlan y el Director del Instituto Estatal de Bachilleres de Oaxaca (IEBO) Oswaldo García Jarquín en representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo.

Te podría interesar...

27/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
26/12/2014 | 06:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres