Home » Noticias

Relevo pacífico de autoridades en 553 municipios de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 1 enero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Desde las 9:00 horas de este primero de enero, el Gobernador Gabino Cué puso en marcha los trabajos del Gabinete Estatal de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, con el propósito de evaluar y monitorear el desarrollo del proceso de transmisión de poderes en 555 municipios de la entidad.

 

De acuerdo a un informe preliminar, el Jefe del Ejecutivo Estatal informó que la civilidad y la concordia han signado la jornada de transmisión de poderes municipales de este día, al tiempo de informar que de acuerdo a sus facultades, el Congreso del Estado designará administradores municipales en 15 ayuntamientos, donde por diversas causas no se realizaron procesos electorales, o donde los comicios fueron invalidados por los órganos electorales de orden Estatal y Federal.

 

En tanto, el secretario General de Gobierno, dio a conocer que hasta las 15:00 horas de hoy, las autoridades de 523 municipios de la entidad rindieron protesta de Ley quedando legalmente instalados la mayoría de los órganos municipales.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.