Home » Noticias

Relevo pacífico de autoridades en 553 municipios de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 1 enero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Desde las 9:00 horas de este primero de enero, el Gobernador Gabino Cué puso en marcha los trabajos del Gabinete Estatal de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, con el propósito de evaluar y monitorear el desarrollo del proceso de transmisión de poderes en 555 municipios de la entidad.

 

De acuerdo a un informe preliminar, el Jefe del Ejecutivo Estatal informó que la civilidad y la concordia han signado la jornada de transmisión de poderes municipales de este día, al tiempo de informar que de acuerdo a sus facultades, el Congreso del Estado designará administradores municipales en 15 ayuntamientos, donde por diversas causas no se realizaron procesos electorales, o donde los comicios fueron invalidados por los órganos electorales de orden Estatal y Federal.

 

En tanto, el secretario General de Gobierno, dio a conocer que hasta las 15:00 horas de hoy, las autoridades de 523 municipios de la entidad rindieron protesta de Ley quedando legalmente instalados la mayoría de los órganos municipales.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.