Home » Municipios

Con la participación ciudadana construiremos un nuevo Tamazulápam: Obed Hernández

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 2 enero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- “Ha llegado el tiempo en el que gobierno y ciudadanía, tomemos decisiones juntos, para erradicar el hartazgo y descontento ciudadano. Ofrezco a todos ustedes un gobierno transparente, preparado, honesto y siempre atento a las necesidades sociales” expresó Obed Hernández Morales presidente municipal de la Villa de Tamazulápam del Progreso para el período 2014-2016.

 

alcaldetamazula Durante su toma de protesta como presidente municipal y ante la presencia de los dirigentes de los partidos políticos, sindicales y líderes empresariales, representantes de la sociedad civil organizada y habitantes de la población, dijo que su gobierno se distinguirá por la relación entre pueblo y autoridades.

 

En compañía de las y los miembros de su Cabildo, Obed Hernández Morales expresó que sabe del valor de cumplir con hechos, por ello, su equipo de trabajo lo ayudará a honrar su palabra, y a hacer realidad una manera diferente de gobernar.

 

“Hoy le hago un llamado a la niñez y juventud, a las personas adultas mayores, a los profesionistas, a nuestros antecesores y a todas y todos los tamazulapenses para que juntos construyamos un nuevo Tamazulápam, porque hoy y ahora es momento de construir”.

 

Declaró que su gobierno será incluyente y que no existirán distingos políticos, porque su mayor compromiso será recuperar la paz, el desarrollo y el orden para conseguir que más allá de pretextos y excusas lo único que exista sean soluciones.

 

“La seguridad representa asumir que debe existir justicia y educación, igualdad social y bienestar, respeto a los derechos humanos y prevención del delito, por ello la búsqueda de la justicia es una obligación ética”, añadió.

 

Refrendó que la seguridad pública es un de los compromisos que asumió, por lo que buscará la modernización, capacitación y profesionalización de la policía, y agregó que en las audiencias públicas escuchará y atenderá las peticiones de la sociedad pues está convencido que la permanencia entre unidad y diálogo continuo le dará la fortaleza para servir con honor a su pueblo.

 

“A los jóvenes y niños de nuestro municipio, les digo que seré un incansable promotor de acciones y programas a favor del deporte, la recreación y la cultura. Todos los esfuerzos del Ayuntamiento tienen como fin último, el bienestar de ustedes y de todas las familias”.

 

Finalmente, a las mujeres del municipio les reiteró su agradecimiento porque con su esfuerzo, talento y dedicación hacen de Tamazulápam un lugar de éxito y desarrollo. También les expresó su profundo compromiso por brindarles apoyos para el logro de sus objetivos y metas.

 

Cabe señalar que en la Sesión Solemne de Cabildo, el presidente municipal Obed Hernández Morales también firmó los expedientes de la entrega-recepción.

Al evento asistierón:

Los Ex-presidentes Mpales.

Lic. Juan Carlos Cruz Segura

Prof. Rubén López Cruz

Prof. Antonio Quiróz Cruz

C. Hector Hernández Guzmán

Prof. José Antonio Reyes Cortés

Lic. Ruben Horacio Hernández Hernández

Prof. Tomás Coortés García

Prof. Francisco Morales Espinoza

C. Jaime Vega Hernández

Ing. Tomás S. García Cuevas

C. Jaime Chávez Cruz

C. Honorio Cruz Mendoza

Prof. Félix A. Reyes Gómez

C. Leonardo Santiago Santiago

C. Gloria Bautista Cuevas Diputada Federal PRD

Profa. Rosalia Palma Diputada Local PRI

Lic. Socorro Soriano Soto Representante del Gobierno del Edo. de Oaxaca

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.