Home » Mi Ciudad

Javier Villicaña nombra a su equipo de colaboradores

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 2 enero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, nombró a su staff de gobierno y tomó protesta a los nuevos funcionarios que encabezan direcciones y áreas de la administración pública.

 

villicañafuncionarios El edil designó como secretario particular a Marco Antonio Reyes Ramos; mientras que como secretario técnico a Mario Arturo Mendoza Flores; en tanto que como procuradora Social a Laura Vignon Carreño y como coordinador de la Oficina de Asesores, a Joaquín Omar Rodríguez.

 

Así también, otorgó las direcciones de Relaciones Públicas a Karla María Rossette Allende; General de Comunicación Social, a Saúl González Servín; Pensiones, a Alicia María del Rocío Santiago López; Innovación a Óscar Guillermo García Bretón y General del Instituto Municipal de Vivienda, a Francisco Felipe Ángel López.

 

Además de encomendar las direcciones del Instituto Municipal de la Mujer a Eva Patricia Bravo Espinosa; General de la Clínica de la Mujer, a Rubén Tenorio Vasconcelos y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, a Elaine English Ramos.

 

El presidente municipal, encomendó a los nuevos funcionarios cumplir y hacer cumplir la ley, además de brindar un servicio digo y de calidad a la sociedad oaxaqueña a la cual sirven.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.