Home » Noticias

Rinden protesta funcionarios municipales capitalinos

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 2 enero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez que encabeza Javier Villacaña Jiménez, aprobó la designación de los secretarios Municipal, Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña; Finanzas y Administración, Carlos Melgoza Martín del Campo y Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Eduardo Narváez Willson.

 

cabildo2Lo anterior, en sesión extraordinaria realizada el 1 de enero en el salón Porfirio Díaz Mori del Palacio Municipal, y con fundamento en los artículos 43, Fracción 29 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca y 48 del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Oaxaca de Juárez.

 

Las y los regidores, también trataron lo referente a la aprobación de las reformas y adiciones al Reglamento Interno del Ayuntamiento Constitucional de Oaxaca de Juárez, que tiene como finalidad actualizar su contenido a la nueva realidad municipal. La propuesta fue aprobada por  unanimidad.

 

Asimismo, el cuerpo edilicio aprobó la propuesta del Reglamento de Colaboración para su análisis y dictamen correspondiente en los subsecuentes días.

 

Las y los concejales aprobaron la licencia del síndico procurador Marcelo Díaz de León Muriedas, por un lapso de 120 días que contarán del 2 de enero al 2 de mayo del presente año, y en su lugar fue designado Rodrigo González Ilescas.

 

Finalmente, el cuerpo edilicio aprobó la designación de Francisco Javier Jiménez Jiménez como regidor de Mercados Públicos en sustitución de Hugo Jarquín.

 

*Semblanzas:

 

Jorge Manuel Martínez Gracida es licenciado en Derecho por la Universidad Regional del Sureste con una amplia experiencia en cargos gubernamentales municipal y estatal. Se ha desempeñado como notario público, asesor técnico y director general de Instituto Catastral del Estado de Oaxaca.

 

Carlos Melgoza Martín del Campo cuenta con una amplia experiencia en el ramo industrial y sector público, desempeñándose como contador general, gerente administrativo, y director de concertación en el Instituto Estatal de Ecología de Oaxaca, asesor en la Secretaría de Finanzas del Estado, entre otros.

 

Eduardo Narváez Willson es licenciado en Arquitectura por la Universidad Regional del Sureste y cuenta con una maestría con especialidad en restauración por la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. Se ha desempeñado en diversos cargos públicos y académicos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.