INICIO  //  Noticias  //  Rinden protesta funcionarios municipales capitalinos
/  

Rinden protesta funcionarios municipales capitalinos

Jueves 02 de enero, 2014.
08:02 pm
55 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez que encabeza Javier Villacaña Jiménez, aprobó la designación de los secretarios Municipal, Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña; Finanzas y Administración, Carlos Melgoza Martín del Campo y Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Eduardo Narváez Willson.

 

cabildo2Lo anterior, en sesión extraordinaria realizada el 1 de enero en el salón Porfirio Díaz Mori del Palacio Municipal, y con fundamento en los artículos 43, Fracción 29 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca y 48 del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Oaxaca de Juárez.

 

Las y los regidores, también trataron lo referente a la aprobación de las reformas y adiciones al Reglamento Interno del Ayuntamiento Constitucional de Oaxaca de Juárez, que tiene como finalidad actualizar su contenido a la nueva realidad municipal. La propuesta fue aprobada por  unanimidad.

 

Asimismo, el cuerpo edilicio aprobó la propuesta del Reglamento de Colaboración para su análisis y dictamen correspondiente en los subsecuentes días.

 

Las y los concejales aprobaron la licencia del síndico procurador Marcelo Díaz de León Muriedas, por un lapso de 120 días que contarán del 2 de enero al 2 de mayo del presente año, y en su lugar fue designado Rodrigo González Ilescas.

 

Finalmente, el cuerpo edilicio aprobó la designación de Francisco Javier Jiménez Jiménez como regidor de Mercados Públicos en sustitución de Hugo Jarquín.

 

*Semblanzas:

 

Jorge Manuel Martínez Gracida es licenciado en Derecho por la Universidad Regional del Sureste con una amplia experiencia en cargos gubernamentales municipal y estatal. Se ha desempeñado como notario público, asesor técnico y director general de Instituto Catastral del Estado de Oaxaca.

 

Carlos Melgoza Martín del Campo cuenta con una amplia experiencia en el ramo industrial y sector público, desempeñándose como contador general, gerente administrativo, y director de concertación en el Instituto Estatal de Ecología de Oaxaca, asesor en la Secretaría de Finanzas del Estado, entre otros.

 

Eduardo Narváez Willson es licenciado en Arquitectura por la Universidad Regional del Sureste y cuenta con una maestría con especialidad en restauración por la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. Se ha desempeñado en diversos cargos públicos y académicos.

Te podría interesar...

29/12/2014 | 12:01 pm | snakeeater
28/12/2014 | 12:30 pm | snakeeater
26/12/2014 | 01:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres