Home » Educación

Más de un millón de escolares preperan el regreso a clases

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 4 enero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como lo establece  el calendario escolar 2013-2014 del  Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, todo listo para que este lunes, regresen a las aulas de estudio más de un millón 300 mil estudiantes de educación preescolar, primaria y secundaria, de 14 mil instituciones públicas ubicadas en las ocho regiones del estado.

escolares4Los alumnos gozaron de dos semanas de vacaciones y se reincorporarán este lunes de acuerdo al calendario lectivo de Oaxaca, al igual que más de 74 mil trabajadores de la educación.

Sin embargo los alumnos que estudian en escuelas privadas regresan a clases el 7 de enero, de acuerdo al Calendario Escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Cabe señalar que en Oaxaca existen  55 instituciones de educación superior entre institutos, tecnológicos y universidades que regresarán a clases este 7 de enero.

Y posteriormente tendrán un periodo del 13 al 26 de abril. El periodo para la inscripción a preescolar, primer grado de primaria y de secundaria para el ciclo escolar 2014-2015, será del 4 al 17 de febrero del próximo año, mientras que del 16 al 20 de junio se llevará a cabo la semana nacional de evaluación.

De igual manera salen de vacaciones alrededor de 74 mil trabajadores de la educación.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.