Home » Noticias

Toman protesta Cabildo de Tamazulápam del Progreso

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 4 enero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En sesión de Cabildo, el presidente municipal de la Villa de Tamazulápam del Progreso, Obed Hernández Morales tomó protestas a las y los miembros que integrarán su cuerpo edilicio para el trienio 2014- 2016.

 

tamazula1 tamazula2thumbErasto Hernández García fungirá como síndico municipal; Olivia Marina Chávez Cruz, regidora de Hacienda; Hermelindo Vargas Hernández, regidor de Obras; Ludivina Concepción Quiroz Bautista, regidora de Educación; Abigail Canché Castillo, regidora de Salud y Ecología; Irlanda Marcela Clemente Lezama, regidora de Agricultura, Ganadería y Tenencia de la Tierra; Anayeli Arroyo Ávila, como secretaria Municipal y Guadalupe Cortés Reyes como tesorera.


Al respecto, el presidente municipal instó a las y los concejales, síndico, tesorera y secretaria municipal a regirse bajo la conducción del principio de austeridad y completo apego a las leyes y a la constitución.

 

Señaló que se acabaron los colores y que la única bandera se llama Tamazulápan del Progreso, por lo que les exhortó a trabajar para el bien común.

 

“llegamos con las manos limpias y con las manos y la conciencia limpia entregaremos cuentas a este pueblo”, finalizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.