Home » Seguridad

Alertan de fuertes vientos en la región del Istmo

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 5 enero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Instituto estatal de Protección Civil IEPC a través de la Delegación Regional de Protección Civil en Istmo Norte, informa a la ciudadanía que el próximo lunes 6 de enero de 2014 desde las 6:00 horas inicia Operativo de Alertamiento en coordinación con la Policía Federal por evento de norte fuerte en la zona de La Ventosa con rachas máximas de 135km /hr.

ventosa Manuel Maza indicó que se debe atender las recomendaciones que le hacen la Policía Federal y Protección civil en la zona. a mantenerse atentos a los reportes y avisos meteorológicos que emita el Instituto Estatal de Protección Civil, extremar precauciones ante las ante las bajas temperaturas, nieblas, así como a la navegación en el golfo de Tehuantepec y al tránsito vehicular en el tramo La Venta – La Ventosa por viento de fuerte a violento, oleaje elevado que pudiera ocurrir en el transcurso de las próximas 12 a 36 horas.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.