Home » Educación

Desalojo de maestros de la CNTE, un reclamo social:GDF

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 5 enero 2014
Sin Comentarios


NOTIMEX

Oaxaca, México.- El secretario de Gobierno capitalino, Héctor Serrano, indicó que el desalojo de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de la plancha del Monumento a la Revolución responde a los capitalinos.

deslojocnte “Atendiendo reclamo social de capitalinos y por instrucción de @ManceraMiguelMX esta noche continuamos recuperación de Monumento a la Rev.”, escribió en su cuenta en Twitter el funcionario.

Serrano Cortés indicó que pese a dicha acción emprendida este domingo por granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), la administración capitalina respeta la manifestación de ideas y privilegia el diálogo.

En su cuenta @HectorSerranoC, el funcionario del Gobierno del Distrito Federal (GDF) también exhortó a los dirigentes de esa organización magisterial “a alcanzar acuerdos para acabar con el conflicto nacional”.

Elementos del Agrupamiento Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal quitaron de la Plaza de la República a los maestros que desde septiembre estaban ahí instalados y personal de limpieza ha comenzado a quitar plásticos, basura y otros materiales dejados por los manifestantes desalojados.

Las zonas de las que se retiró a los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) es donde se encuentran las fuentes y en la entrada del museo que se localiza dentro del Monumento a la Revolución.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.