Home » Municipios

Oaxaca construye entorno de paz con justicia social: Cué

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 6 enero 2014
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué conmemoró el 99 aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria, con la firma de acuerdos que dan solución a conflictos limítrofes entre San Isidro Laguna Seca y San Sebastián del Monte pertenecientes a la Mixteca, así como Santiago Tlazoyaltepec y San Miguel Peras de Valles Centrales.

También entregó 994 Títulos de Propiedad y Certificados de Posesión Inmobiliaria, que dan certeza jurídica y patrimonial a más de 3 mil personas de las regiones Valles Centrales y Papaloapan.

Y agrego:

cueconflicto  “El día de hoy, como hemos sido testigos, damos un paso más en nuestra lucha por la legalidad y la justicia agraria, al suscribir dos importantes instrumentos que dan por terminados sendos conflictos limítrofes con antecedentes de confrontación de hasta 70 años. Sea esta la ocasión para mandar un mensaje a todas aquellas comunidades en donde no se han logrado los acuerdos que requieren para llevar a cabo la paz y la armonía”.

Gabino Cué destacó que hasta el momento se han concretado más de 5 mil actos de regularización y se han brindado 3 mil 64 Títulos de Propiedad y Certificados de Posesión, con una inversión de 2.1 millones de pesos.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.