Home » Deporte

GCM destina 742 mdp en infraestructura y equipamiento deportivo

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 9 enero 2014
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué signó dos convenios de colaboración con el Director General de la Comisión Nacional del Deporte, Jesús Mena, y así fortalecer la inversión de 742 millones de pesos destinados a infraestructura deportiva.

 

cuedeporte Gabino Cué indicó que el deporte es una importante herramienta que contribuye evitar enfermedades crónicas degenerativas, constituir una sociedad más competitiva y favorece la integración familiar.   

 Y señaló:

 “Desde el inicio de esta administración, hemos llevado a cabo un intenso programa para dotar a nuestro estado de instalaciones óptimas para el desarrollo de diversas actividades deportivas. En lo que va de esta administración hemos invertido más de 742 millones de pesos en obras de construcción, rehabilitación y equipamiento deportivo en 115 municipios”.

 

El director de CONADE señaló que los acuerdos signados propiciarán el éxito del programa de activación física “Ponte al 100”, con el objetivo de que la población adquiera buenos hábitos alimenticios.

 

Audio: “Formalizamos la voluntad del Gobierno de Oaxaca, del Gobierno de la República, para seguir apoyando al deporte y a los deportistas de Oaxaca, vamos hacer un esfuerzo para poder mejorar las cifras del 2013 para que más oaxaqueños tengan una mejor calidad de vida”.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.