Home » Ecologia

Inicia Gobierno del Estado acopio de árboles de navidad para reciclaje

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 9 enero 2014
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de Ecología y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura,  invita a la ciudadanía a participar en la campaña de “Acopio de Árboles de Navidad 2014” que inició este día.

acopioarboles El Director de Desarrollo Forestal Félix Piñeiro Márquez, explicó que este programa contribuye a atender el problema de acopio de residuos sólidos, y fortalece el esquema de rellenos sanitarios.

Dijo que esta campaña del 9 al 16 tendra un  horario de 9:00 a 17:00 horas en ocho puntos de centros de acopio  ubicados en Plaza Bella, Mercado Zonal de Santa Rosa, Mercado de Abastos (Riveras), Parque San Francisco, Fuente de las 8 Regiones, Parque Juárez El Llano, Plaza del Valle y Monumento a Juárez, en donde  se podrán depositar árboles para ser llevados al parque El Tequio  y reutilizarlos para la producción de plantas.

Lo anterior con el objetivo recolectar los árboles de navidad para reutilizarlos y generar una cultura de reciclaje en beneficio del medio ambiente.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.