INICIO  //  ecologia-2  //  Inicia Gobierno del Estado acopio de árboles de navidad para reciclaje
/  

Inicia Gobierno del Estado acopio de árboles de navidad para reciclaje

Jueves 09 de enero, 2014.
08:01 pm
179 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de Ecología y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura,  invita a la ciudadanía a participar en la campaña de “Acopio de Árboles de Navidad 2014” que inició este día.

acopioarboles El Director de Desarrollo Forestal Félix Piñeiro Márquez, explicó que este programa contribuye a atender el problema de acopio de residuos sólidos, y fortalece el esquema de rellenos sanitarios.

Dijo que esta campaña del 9 al 16 tendra un  horario de 9:00 a 17:00 horas en ocho puntos de centros de acopio  ubicados en Plaza Bella, Mercado Zonal de Santa Rosa, Mercado de Abastos (Riveras), Parque San Francisco, Fuente de las 8 Regiones, Parque Juárez El Llano, Plaza del Valle y Monumento a Juárez, en donde  se podrán depositar árboles para ser llevados al parque El Tequio  y reutilizarlos para la producción de plantas.

Lo anterior con el objetivo recolectar los árboles de navidad para reutilizarlos y generar una cultura de reciclaje en beneficio del medio ambiente.

 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres