INICIO  //  literatura  //  Convocan al Foro de Presentaciones Editoriales de la región del Sotavento
/  

Convocan al Foro de Presentaciones Editoriales de la región del Sotavento

Viernes 10 de enero, 2014.
06:30 pm
83 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- A los autores que durante 2013 hayan publicado libros, revistas, páginas web, documentales o fonogramas relacionados con los temas de desarrollo comunitario y diversidad cultural de la Región del Sotavento se les invita a participar en el Foro de Presentaciones Editoriales, el cual se realizará en la Casa de Cultura Agustín Lara, de Tlacotalpan, Veracruz,  en el marco de las Fiestas de la Candelaria, los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero de 2014.

sotavento6 Los interesados deberán enviar sus propuestas a más tardar el próximo martes 15 de enero de 2014 a la dirección electrónicaforoeditorialsotavento@gmail.com, con base en el formato correspondiente.

Para considerar el registro será necesario incluir la portada de la obra en formato TIFF o PDF, así como un resumen de máximo 10 líneas de la misma, nombre de la obra, formato (libro, CD, DVD, revista, etc.), editores (empresa, organización, particular o institución que firma la edición), presentador (personas que comentarán la edición, dos como máximo), contacto (nombre, teléfono con clave lada y correo electrónico del responsable o enlace para coordinar todos los detalles para la presentación), requerimientos técnicos (equipo o materiales necesarios para hacer la presentación) y semblanza curricular del grupo o autor (máximo 10 líneas).

La edición 2014 del Foro de Presentaciones Editoriales busca fortalecer el conocimiento, difusión y disfrute de la diversidad cultural, étnica y lingüística del Sotavento. Por ello su programación deberá dar cuenta de la misma.

Cada expositor contará con hasta 35 minutos para la presentación de su obra. El número de presentadores en ningún caso será mayor a tres participantes y sólo se aceptará una propuesta por persona (las propuestas pueden incluir más de una obra).

El Foro de Presentaciones Editoriales se organiza en el marco del Programa de Desarrollo Cultural del Sotavento, integrado por el Instituto Veracruzano de la Cultura, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, el Instituto Estatal de Cultura-Tabasco y la Dirección General de Culturas Populares del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

Para mayor información los interesados pueden consultar la página del Instituto Veracruzano de Cultura y obtener el formato de registro de propuestas en la dirección: http://litorale.com.mx/ivec/admin/convocatorias/2013-12-20/Programa_Desarrollo_Registro.pdf

Te podría interesar...

20/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
06/12/2014 | 08:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres