Home » Niñez

Pista de hielo, recibe a los “Campeones de la Montaña”

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 10 enero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte de las actividades invernales que el Gobierno del Estado promueve para la sana convivencia familiar, la pista de hielo recibió a los niños basquetbolistas triquis, conocidos como los “Campeones de la Montaña”.

 

niñostriquishielo 22 infantes de la Academia DIF Oaxaca–ABIM, acompañados por tres entrenadores, disfrutaron de la pista de mil metros cuadrados, luego de colocarse los patines y de recibir las indicaciones de seguridad que el personal encargado le proporciona a todos los visitantes.

 

En unos cuantos minutos, la mayoría de los destacados deportistas comenzó a dominar la técnica. Cada niña y niño estuvo en todo momento guiado por un instructor, quienes antes de finalizar, organizaron juegos con la nieve.


Al respecto, Melquiades Ramírez mencionó en entrevista que todo fue muy divertido y que jamás había estado antes en el hielo, por lo que invita a todos a que visiten la pista, pues se van a divertir mucho.

 

Tobías de Jesús, dijo “me sentí muy nervioso por caer, pero no pasó nada”, y sin poder ocultar la sonrisa en su rostro, indicó que siempre estuvo atento a las instrucciones y consejos que le dieron para aprender a patinar.


La pista de hielo, bajo el lema “Diciembre en Oaxaca, una fiesta para todos”, estará abierta al público hasta el día 14 de enero; en donde también se podrán disfrutar diversos juegos mecánicos y la Granja del Tío Pepe, todo esto de manera gratuita.

 

Ubicada a un costado del estadio de beisbol Eduardo Vasconcelos, el horario de visita es de 10:00 a 22:00 horas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.