INICIO  //  ninez  //  Pista de hielo, recibe a los “Campeones de la Montaña”
/  

Pista de hielo, recibe a los “Campeones de la Montaña”

Viernes 10 de enero, 2014.
07:08 pm
128 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Como parte de las actividades invernales que el Gobierno del Estado promueve para la sana convivencia familiar, la pista de hielo recibió a los niños basquetbolistas triquis, conocidos como los “Campeones de la Montaña”.

 

niñostriquishielo 22 infantes de la Academia DIF Oaxaca–ABIM, acompañados por tres entrenadores, disfrutaron de la pista de mil metros cuadrados, luego de colocarse los patines y de recibir las indicaciones de seguridad que el personal encargado le proporciona a todos los visitantes.

 

En unos cuantos minutos, la mayoría de los destacados deportistas comenzó a dominar la técnica. Cada niña y niño estuvo en todo momento guiado por un instructor, quienes antes de finalizar, organizaron juegos con la nieve.

Al respecto, Melquiades Ramírez mencionó en entrevista que todo fue muy divertido y que jamás había estado antes en el hielo, por lo que invita a todos a que visiten la pista, pues se van a divertir mucho.

 

Tobías de Jesús, dijo “me sentí muy nervioso por caer, pero no pasó nada”, y sin poder ocultar la sonrisa en su rostro, indicó que siempre estuvo atento a las instrucciones y consejos que le dieron para aprender a patinar.

La pista de hielo, bajo el lema “Diciembre en Oaxaca, una fiesta para todos”, estará abierta al público hasta el día 14 de enero; en donde también se podrán disfrutar diversos juegos mecánicos y la Granja del Tío Pepe, todo esto de manera gratuita.

 

Ubicada a un costado del estadio de beisbol Eduardo Vasconcelos, el horario de visita es de 10:00 a 22:00 horas.

Te podría interesar...

15/12/2014 | 02:30 pm | snakeeater
13/12/2014 | 10:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres