Home » Municipios

Entregan Palacio Municipal de San Sebastián Tutla

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 11 enero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La  Coordinación Regional de Valles Centrales de la Secretaría General de Gobierno, recibió el Palacio Municipal, la biblioteca comunitaria y vehículos pertenecientes al municipio de San Sebastián Tutla, Centro; por parte de un grupo de inconformes al resultado de la elección municipal, que tuvieron en su poder el inmueble por más de 10 días, ahora, tras diversas mesas de diálogo, quedó bajo el resguardo de la Policía Estatal.

 

segegotuta Después de varias reuniones sostenidas entre funcionarios de la SEGEGO e inconformes, se acordó la devolución de los bienes muebles e inmuebles.

 

Por lo anterior, el Gobierno del Estado emprende una serie de acciones para el restablecimiento de la vida institucional municipal, privilegiando la conciliación de acuerdos que deriven en una vida armónica entre los habitantes de San Sebastián Tutla, de igual forma, se demuestra la apertura para dialogar con el grupo de personas que tenía bajo su resguardo los bienes municipales.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.