Home » Cultura

Concluye Festival Navideño 2013 con asistencia de 145 mil vistantes

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 12 enero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con una excelente respuesta de la sociedad y una afluencia de 145 mil visitantes, concluyó este domingo la cuarta edición del Festival Navideño Oaxaca 2013, “Diciembre en Oaxaca, una fiesta para todos”, que organizó el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración.

 

pistahielo6  “En esta temporada invernal, la Cuarta edición del Festival Navideño Oaxaca 2013 fue un éxito y como todos los años, el atractivo principal fue la pista de hielo. Gracias a esta iniciativa, el Gobierno del Estado ofreció oportunidades de recreación a todos los miembros de las familias y visitantes”, declaró el Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela.

 

Agregó que una de las principales políticas que encabeza el Gobierno de Gabino Cué Monteagudo es el fomento de la convivencia familiar y prueba de ello, es la excelente respuesta de las familias oaxaqueñas que acudieron al festival a divertirse y compartieron momentos de diversión y alegría con sus seres queridos.

 

Cabe destacar, que en este año, la pista de hielo fue cubierta con una estructura especial que la resguardó de los rayos del sol y permitió ahorrar energía eléctrica para mantener congelada la superficie de la pista.

 

Además, como parte del Festival Navideño, durante 25 días, personas de todas las edades disfrutaron de la Mini Granja del Tío Pepe, juegos mecánicos, de destreza, conciertos, entre otras actividades. También degustaron de una variedad de platillos regionales, bebidas y alimentos que se ofertaron bajo estrictas medidas de higiene.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.