INICIO  //  legislativo  //  El trabajo legislativo con avances sin precedentes: EPM
/  

El trabajo legislativo con avances sin precedentes: EPM

Lunes 13 de enero, 2014.
11:23 pm
35 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña afirmó “el trabajo legislativo ha tenido avances sin precedentes"

eviel4 El Legislador oaxaqueño sentenció que una de las Reformas con mayores beneficios para el país será la Energética “es necesaria para lograr que México crezca, los senadores del PRI confiamos en que, como ha venido sucediendo en la presente legislatura, el Senado de la República sacará adelante las reformas transformadoras que necesita el país”.

En otro tema aseguró “el Estado Mexicano aplicará una nueva estrategia para combatir la corrupción, a fin de evitar la destrucción de la vida institucional del país, la Ley Anticorrupción es sin duda un paso firme para una vida con mayor certeza para los mexicanos”.

Los beneficios de la Reforma educativa y política aprobadas: “la Reforma Educativa moderniza el marco jurídico para una educación de mayor calidad y equidad, creando el Servicio Profesional Docente, que reconocerá la formación y logros de los maestros. Además, eleva a rango constitucional al Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, esta reforma constitucional es el primer paso de la gran transformación educativa que México necesita. Mientras que con la Reforma Política permanecen los institutos electorales locales, no hay centralización y se distribuyen sus atribuciones”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres