Home » Ciudadanía

SEDESOL y Gabino Cué destinan más de 30 mdp en infraestructura social

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 13 enero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de la Cruzada Nacional contra el Hambre, el Gobernador Gabino Cué y la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, supervisaron las acciones y alcances que este programa federal realiza en la región de la Cuenca del Papaloapan, además de poner en marcha diversas obras de infraestructura social, con una inversión superior a los 30 millones de pesos.

 

cuerosario El Gobernador Gabino Cué afirmó que a través de acciones de desarrollo e infraestructura social, es como se va a saldar la deuda que se tiene con la Cuenca del Papaloapan, para lo cual es necesaria la colaboración y coordinación entre los niveles de gobierno.

 

En este marco, la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga dio el banderazo de  salida a 31 tiendas móviles de alimentos mismas que se desplazarán por los 133 municipios de atención prioritaria adheridos a la Cruzada Nacional contra el Hambre en la entidad.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.