Home » Municipios

Ayuntamiento de Tamazulápam impulsa política de asistencia social

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 14 enero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte de su política pública en materia de asistencia social, Obed Hernández Morales, presidente municipal de la Villa de Tamazulápam del Progreso Oaxaca, inauguró las instalaciones que ocupará el Comité Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), instancia a través de la cual buscará lograr el desarrollo de las familias y brindar apoyo a las personas que viven en situación de vulnerabilidad.
abed1 Luego de recorrer las instalaciones de la dependencia, la cual está integrada por un área de maternal y preescolar, psicología, comedor y juegos, Obed Hernández Morales presidente municipal refrendó su apoyo a la población para promover oportunidades de educación, salud y desarrollo social.
Dijo que su principal preocupación es acercar servicios que beneficien a todos los sectores de la sociedad, porque es momento de construir el Tamazulápam que todas y todos anhelan.
Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Municipal Hermelinda Morales López, se comprometió a vigilar la correcta implementación de los programas sociales, así como cuidar por las personas que viven en situación de vulnerabilidad. “Todas y todos son importantes y valiosos para esta administración municipal”, agregó.
 Dulce María Lezama Mendoza, directora del DIF Municipal expuso que este espacio alojará a los menores de edad, a la juventud, madres y padres de familia, así como adultos mayores, de tal forma que todos cuenten con un lugar, en el que desarrollen distintas actividades.  
 Finalmente, agradeció al equipo del DIF Municipal, por el apoyo y esfuerzo brindado en el acondicionamiento de los espacios que serán usados por quienes se integren a esta institución. “Con el apoyo de todos, le daremos a Tamazulápam el lugar y crecimiento que merece”.
 Al evento también asistieron Adriana Carrasco Linares, directora del Instituto de la Mujer Tamazulapense, madres de familia, así como niñas y niños que se integrarán a esta institución, quienes demostraron su alegría de contar con un espacio donde podrán convivir y aprender.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.