INICIO  //  educacion  //  IEEPO invita a programas formativos de docentes 2014
/  

IEEPO invita a programas formativos de docentes 2014

Martes 14 de enero, 2014.
03:30 pm
206 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con el propósito de fortalecer los espacios de formación continua y desarrollo profesional de los docentes de educación básica, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca a través de la Unidad Estatal de Actualización y el Centro de Maestros 2006, invita a los profesores a participar en los Programas Formativos para Docentes, los cuales se  impartirán  durante el ciclo escolar  2013-2014.

 

maestragrupoPodrán participar los docentes frente a grupo, personal directivo, de supervisión, jefes de enseñanza y personal técnico pedagógico de todos los niveles y modalidades de educación básica, en la región de Valles Centrales de la entidad, los equipos serán organizados en conjuntos de 20 docentes como máximo, en cada uno de los programas que corresponda a su nivel.

 

Los nombres del programa y donde los profesores podrán participar con los siguientes: “Vivamos la Lectura y la Escritura” para Primaria General e Indígena y Secundaria y “El Trabajo Experimental en la Enseñanza de las Ciencias Naturales en la Educación Preescolar”, para Primaria Multigrado y Preescolar Genera e Indígena.

 

Así también “Lectura y Escritura en primer grado de Educación Primaria” para maestros frente a grupo de primero de Primaria y tercero de Preescolar”, “Diplomado; teoría crítica, una posibilidad pedagógica para la transformación educativa” para colectivos escolares, preescolar, primaria y secundaria; “Un buen trinomio: Lectura, Creatividad y Matemáticas en Primaria” para maestros frente a grupo de educación Primaria General e Indígena e “Inglés Teacher-Generated-Action reserch” para maestros de Secundaria.

 

El periodo de inscripción a los programas formativos concluye el 30 de enero del presente año 2014.

 

Para su  registro, los interesados deberán entregar los formatos de inscripción, copias del último talón de cheque y de una identificación oficial con fotografía.

 

Las inscripciones serán  por grupo, escuela, zona o nivel y cada conjunto que se registre, deberá nombrar un asesor que será capacitado de 3 al 14 de febrero de 2014 en un horario contraturno en las instalaciones del Centro de Maestros 2006 ubicadas en las Avenida Lázaro Cárdenas 2142, Santa Lucía del Camino.

 

El inicio y desarrollo de los cursos será del 17 al 21 del mes de febrero y las sesiones de trabajo se desarrollarán durante el ciclo escolar 2013-2014 de forma quincenal.

 

Cuando por situaciones fuera de lo programado, los días de trabajo se vean afectados, el grupo docente en acuerdo con el asesor de grupo tomarán decisiones para hacer los ajustes pertinentes, los cuales serán reportados y autorizados por la Coordinación Académica del Centro de Maestros 2006.

 

Los materiales como Antologías o Cuadernos de trabajo se entregarán a los participantes, en archivos digitalizados, al momento de inscribirse los participantes deben traer una memoria USB.

 

La evaluación del desempeño de los participantes se realizará en función de los procedimientos de acreditación que establece cada programa.

 

Para mayor información, llamar al teléfono 51 781 71, en horario de 8:00 horas a 20:00 horas.

 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 10:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres