INICIO  //  mi-ciudad  //  Nombran a nuevos funcionarios en Seguridad Municipal
/  

Nombran a nuevos funcionarios en Seguridad Municipal

Miércoles 15 de enero, 2014.
08:19 am
253 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con fundamento en el artículo 68 fracción XXVI y 69 de la ley orgánica municipal del Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, el Comisionado de Seguridad Pública, José Luis Echeverría Morales, tomó protesta de ley a nuevos colaboradores que estarán a cargo de diversas áreas que integran la corporación policiaca.

 

 

mpiocomisionado El titular de la dependencia designó como Director Jurídico a Leobardo Jetzabel Rojas Romero, en la Dirección de logística quedó a cargo Germán Hernández Santiago y como nuevo Subcomisario Operativo y Técnico de Seguridad Pública fue asignado José Manuel Bautista Torres.

 

Asimismo el Comisionado designó como Subcomisario Coordinador de Sectores de la Policía Municipal a Guadalupe Héctor Sánchez Jiménez y en  la Subcomisaria de Reacción de la Policía Municipal quedó a cargo Miguel Amado Bohórquez.

 

En la Subcomisaria Operativa y Técnica de Vialidad, asignó a Jesús Mejía Rivera y como Subcomisario de Vialidad nombró a Julio Edmundo Cruz Flores.

 

Por último el Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, José Luis Echeverría Morales, exhortó a los nuevos servidores públicos, a poner todo su empeño para cumplir la principal encomienda del Presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez, velar y proteger la integridad física y patrimonial de las y los habitantes del municipio, sus agencias, barrios y colonias.

 

Te podría interesar...

29/12/2014 | 05:00 pm | snakeeater
29/12/2014 | 12:01 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres