Home » Arte

Casa de la Ciudad invita a celebrar su primera década

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 17 enero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Casa de la Ciudad, la casa de todos, cumple 10 años. Los invitamos a celebrar este viernes 17 de enero a partir de las 21:00 horas de la noche.

 

casacd9Hace 10 años se abrió la Casa de la Ciudad a partir de una iniciativa de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, impulsada por María Isabel Grañén Porrúa, Sebastián van Doesburg -su primer director–

Durante este tiempo, esta institución única en México. ha sido escenario de debates sociales que forman parte de la historia de la ciudad de Oaxaca.

 

El éxito ha sido posible gracias al esfuerzo realizado y compartido con todas aquellas instituciones públicas, privadas, académicas y de la sociedad civil y medios de comunicación, además de todos los individuos que han colaborado con Casa de la Ciudad a lo largo de este tiempo.

 

El festejo comienza en la explanada de Santo Domingo a las 21:00 horas de la noche con un paseo en bici organizado por Mundo Ceiba.

Se invita a los particiopantes a disfrazarse de su personaje urbano favorito. como panadero, policía, cartero…entre otros,  

El paseo terminará en Casa de la Ciudad, aproximadamente a las 22:30 horas, pero la celebración seguirá con un concierto de la China Sonidera, quien hará bailar a todos los asistentes.

 

Los esperamos para festejar juntos la primera década de Casa de la Ciudad – la casa de todos.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.