INICIO  //  genero  //  Incia Coloquio de Estudios de las Mujeres, Feminismos y Descolonización
/  

Incia Coloquio de Estudios de las Mujeres, Feminismos y Descolonización

Viernes 17 de enero, 2014.
11:04 am
43 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Inicia el Coloquio de Estudios de las Mujeres, Feminismos y Descolonización como parte del Diplomado Internacional que se realizó en Oaxaca a partir de agosto pasado y que concluye prácticamente con esta actividad.

feminismo2 Los trabajos se realizaran este viernes desde las 16:00 a las 20:00 horas y el sábado de 09:00 a 15:00 horas en el Paraninfo del Edificio Central de la UABJO, ubicado en Independencia esquina con Alcalá, en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca.

Durante esos dos días se discutirán los temas Justicia; Pluralismo jurídico, Sistemas Normativos y Derechos Humanos; Cuerpo, género, derechos sexuales y reproductivos; Mujeres creadoras de conocimiento, arte y ciencia; Educación autónoma y comunitaria; Prevención y atención de la violencia; Educación y derechos de niñas y niños; Comunicación y medios libres; Autonomía y autogestión de recursos y Movimientos de mujeres.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres