INICIO  //  Noticias  //  Porros de David Concha allanan oficinas del PMC
/  

Porros de David Concha allanan oficinas del PMC

Sábado 18 de enero, 2014.
11:41 am
125 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La noche del  jueves, las oficinas estatales del Partido Movimiento Ciudadano en la ciudad  fueron allanadas por un grupo de alrededor de 40 porros liderados por David Concha Suárez, quien en su uso de violencia saco a trabajadores de oficina y violo cerraduras de este instituto político para realizar dichos demandes.

Fue poco después de las 8 de la noche cuando las labores concluían dentro de dichas oficinas estatales, cuando David Concha y sus porros arribaron a las oficinas con palos y armas punzo cortantes, lanzando piedras al edificio para desalojar a los trabajadores, haciendo este de manera brusca, grosera y prepotente , donde la representante del IEEPCO licenciada Ana Karen Ramírez Pastrana se vio agredida y ofendida verbalmente por Concha y sus secuaces.

Después de ello no conformes con las agresiones hacia quienes se encontraban en las oficinas, comenzaron con el destrozo del inmueble para posteriormente apoderarse de el, David Concha y su grupo de porros saquearon la oficina llevándose computadoras, papelería y dinero del departamento de tesorería, para acceder a las oficinas privadas rompieron puertas y ventanas donde realizaron sus actos de rapiña.

Al lugar llego la agencia estatal de investigación, la policía del estado donde se dieron a la tarea de buscar a los vándalos por la periferia.

Por su parte el licenciado Rubén Madrigal integrante de la comisión operativa de Movimiento Ciudadano en el estado, interpuso la denuncia correspondiente en contra de David Concha Suárez por los actos vandálicos que realizaron en el inmueble del instituto político, así como de las agresiones que sufrieron los compañeros cuando concluían sus labores cotidianas dentro de las oficinas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres