Home » Justicia

Corte de Los Ángeles reconoce Sistema Acusatorio Adversarial de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 19 enero 2014
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- En reunión con el Gobernador Gabino Cué, la representante de la Corte Suprema de Los Ángeles California, Teresa Sánchez Gordon reconoció a Oaxaca por la implementación del Sistema Acusatorio Adversarial  (conocido como Juicios Orales).

 

cuejueza El mandatario estatal firmó que este sistema hace patente el interés del Gobierno para recuperar la confianza de la ciudadanía en las instituciones impartidoras de justicia.

 

Oaxaca se coloca a la vanguardia a nivel nacional con la implementación de este esquema en las regiones de la Costa, Istmo, Mixteca y Cuenca, que requirió una inversión de 150 millones de pesos.

 

La representante de la Corte Suprema de Los Ángeles California Teresa Sánchez Gordon, indicó que sus colegas han externado el interés de intercambiar con jueces oaxaqueños, impresiones sobre este tema e invitarlos  a conocer la forma de impartir justicia en la Unión Americana.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.